miércoles, 13 de abril de 2011

Microsoft Dynamics AX 2009.

Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial completa, también denominada solución ERP, para organizaciones medianas y grandes que funciona de la misma forma y junto con el software conocido de Microsoft. Microsoft Dynamics AX se ha creado para facilitar los negocios en diferentes ubicaciones y países gracias a la consolidación y la estandarización de los procesos, lo que ayuda a mejorar la productividad y la visibilidad en toda la organización y facilita el cumplimiento de normativas. Con Microsoft Dynamics AX, puede estar seguro de que su solución de gestión empresarial es y seguirá siendo relevante para las necesidades de su personal y las demandas de su sector y negocio.
Mejore la productividad
En el inestable mundo de los negocios, la productividad y la eficacia individuales tienen una repercusión directa en la rentabilidad. Proporcione a su personal herramientas conocidas y fáciles de usar que le permitan trabajar de forma rápida y tomar decisiones inteligentes y proactivas. 
 Microsoft Dynamics AX puede proporcionar las herramientas de análisis e información que necesitan para lograrlo. Con la habilidad de personalizar la información que necesita la gente para sus responsabilidades concretas, Microsoft Dynamics AX puede mejorar la toma de decisiones y la productividad en toda la empresa.

Gestione los cambios y el crecimiento
Para mantener el ritmo de la competencia, las compañías siguen necesitando extenderse en nuevos territorios, lanzar nuevos productos y servicios y aumentar las fortalezas del negocio mediante fusiones y adquisiciones. Con Microsoft Dynamics AX, puede gestionar correctamente el crecimiento y los cambios mediante la creación de rentables relaciones en la cadena de suministro y la rápida adaptación de procesos internos para satisfacer las demandas cambiantes.

Compita de forma global
Hoy en día, las oportunidades empresariales pueden significar la ampliación de la base de clientes para incluir destinatarios de todo el mundo o la expansión más allá de las fronteras en nuevos emplazamientos o sucursales. Microsoft Dynamics AX está diseñado para gestionar las complejidades de una organización internacional mediante la consolidación y estandarización de procesos y una gran visibilidad en toda la organización.

Simplifique el cumplimiento de normativas
Las compañías afrontan una ingente cantidad de requisitos normativos que varían considerablemente entre regiones y países. Microsoft Dynamics AX puede ayudarle a reducir el riesgo y la responsabilidad asociados al gobierno corporativo, el cumplimiento de normativas y las iniciativas de los clientes.
Microsoft Dynamics AX satisface sus necesidades empresariales
Microsoft Dynamics AX está diseñado para satisfacer las necesidades específicas del sector de organizaciones medianas y de mayor tamaño que realizan negocios en diferentes ubicaciones y países. Esta completa solución de planificación de recursos empresariales (ERP) funciona como el software conocido de Microsoft y con él, automatizando y optimizando los procesos empresariales y poniéndole en contacto con clientes, socios empresariales y filiales de todo el mundo ayudándole a lograr el éxito empresarial.
Descubra cómo Microsoft Dynamics AX puede ayudarle a obtener una mejor perspectiva empresarial, a permitir que los empleados y los procesos sean más productivos, a competir de forma global y a gestionar el crecimiento de la organización y el cumplimiento de la normativa financiera.


Conviértase en un excelente competidor
  • Consolide y normalice procesos y ofrezca visibilidad en toda la organización.
  • Expanda su organización fácilmente más allá de las fronteras internacionales con funcionalidad específica de país o región.








No hay comentarios:

Publicar un comentario